fbpx
Shareholder FAQ2019-02-27T12:11:27-06:00
¿POR QUÉ SE LLAMA HOSTING TODO INCLUIDO?2020-07-23T11:11:09-05:00

¿POR QUÉ SE LLAMA HOSTING TODO INCLUIDO?

Lo llamamos Hosting Todo Incluido porque incluye todo lo que necesitas para tener presencia efectiva en Internet. Es un servicio de hosting compartido donde podrás asociar uno o varios dominios de Internet a servicios como: página web, correo electrónico, bases de datos, ftp, estadísticas, entre otros.

Además, no tienenes que preocuparte por configuraciones complejas ya que nuestros servicios están totalmente administrados y actualizados con las últimas versiones de software. Cuentas con un panel de control muy amigable desde donde podrás gestionar los recursos asignados a tu plan.

DESEO UTILIZAR UN DOMINIO COMO MIEMPRESA.MX, ¿ESTÁ INCLUIDO EN MI PLAN?2020-07-23T11:14:01-05:00

DESEO UTILIZAR UN DOMINIO COMO MIEMPRESA.MX, ¿ESTÁ INCLUIDO EN MI PLAN?

Todos nuestros planes incluyen el registro gratuito de un dominio de tipo .org, .com, .info, .net o similar. Los dominios locales .MX suelen tener un costo mayor con la autoridad que los controla, por ello, tenemos que hacerte un cargo adicional por contratar un dominio de este tipo.

¿SI YA TENGO MI DOMINIO, PUEDO TENER UN HOSTING TODO INCLUIDO?2020-07-23T11:24:40-05:00

¿SI YA TENGO MI DOMINIO, PUEDO TENER UN HOSTING TODO INCLUIDO?

Si ya cuentas con un dominio, puedes simplemente apuntarlo a nuestro servidor y comenzar a utilizar los servicios de igual manera. O bien, puedes transferirlo con nosotros y mantener integrados todos tus servicios.

¿PUEDO CONTROLAR LA CONFIGURACIÓN DE MIS SERVICIOS?2020-07-23T11:26:53-05:00

¿PUEDO CONTROLAR LA CONFIGURACIÓN DE MIS SERVICIOS?

Totalmente, ya que te entregaremos una cuenta de acceso a cPanel, el panel de control más popular a nivel global, desde donde podrás cambiar los parámetros relacionados con tus dominios asociados, bases datos, archivos de páginas web, cuentas ftp, y muchas otras opciones para tener un control total de tu servicio.

¿CÓMO SE CUÁL ES EL PLAN MÁS ADECUADO PARA MI?2020-07-23T11:28:09-05:00

¿CÓMO SE CUÁL ES EL PLAN MÁS ADECUADO PARA MI?

Por lo general, el plan Emprendedor es suficiente para todos los nuevos negocios por tener poco tráfico y consumir pocos recursos. Si tu negocio ya es conocido o estás migrando tu sitio web que ya está teniendo visitas, te recomendamos considerar un plan PYME o mayor.

Toma en cuenta que el uso de espacio de almacenamiento estará en función de la cantidad de archivos y documentos que subas, además de los correos electrónicos que conserves en el servidor para cada una de tus cuentas de correo. Así es que si piensas tener muchas cuentas de correo, entonces debes considerar un plan con mayor capacidad de almacenamiento.

Go to Top