Contar con un software de compras eficiente es crucial para mejorar su cadena de suministros y contar con inventarios más eficientes, lo que podría representarle ahorros significativos en costos y gastos asociados al almacenamiento. El software de compras de Odoo ha sido diseñado pensando en todos estos beneficios.

Automatiza tu flujo de compras

RfQ’s enviadas automáticamente a sus proveedores según sus niveles de existencias

Mejore el rendimiento de sus compras e inventarios con reglas de contratación en función de los niveles de existencias, normas logísticas, órdenes de venta, órdenes de fabricación previstas etc. Seleccione diferentes métodos de reposición para cada producto dependiendo de sus estrategias de fabricación y entrega.

Listas de precios del proveedor & disponibilidad del producto

Tome decisiones de compra inteligentes aprovechando los mejores precios.

Importe fácilmente listas de precios y referencias de proveedores para tomar decisiones de compra más inteligentes basándose en promociones, cantidades y condiciones contractuales especiales. Lleve el registro de la disponibilidad de un producto en las existencias de su proveedor y compruebe el estado de su pedido desde la aplicación. Puede incluso referenciar su precio de venta respecto a los precios de su proveedor.

Obtenga la mejor oferta con licitaciones de compra

Consiga el mejor precio negociando con diversos proveedores.

Lance licitaciones de compra, integre las respuestas del proveedor en el proceso y compare propuestas. Elija la mejor oferta y envíe sus órdenes de compra fácilmente. Utilice los informes para analizar posteriormente la calidad de sus distribuidores.

También puede utilizar un acuerdo de compra abierta para comprar mercancías de un proveedor a un precio negociado, de manera recurrente y durante un periodo de tiempo en concreto

Obtenga estadísticas de sus compras

Analice, prevea y planifique con eficiencia sus órdenes y pedidos

Obtenga estadísticas precisas sobre el rendimiento de sus proveedores gracias a informes flexibles: retrasos en la entrega, descuentos negociados sobre los precios, cantidades compradas etc. Integra las compras con la contabilidad analítica para analizar la rentabilidad de tus contratos.

Administre múltiples empresas

Ahorre tiempo y esfuerzos gracias a las reglas multiempresa de Odoo.

Utilice una instancia Odoo única para sincronizar operaciones entre diferentes empresas o almacenes. Cree órdenes de venta, comparta clientes, proveedores y productos y gestione facturas para todas las empresas al mismo tiempo. ¡Puede ahorrar aún más tiempo automatizando el proceso de facturación cruzada entre todas las empresas!

Integración del Software de Compras con otras aplicaciones de Odoo

Somos Partner Certificado de Odoo

Como partners certificados de Odoo te brindamos:

  • Configuración a fondo de cada aplicación

  • Personalización de formularios, vistas e informes

  • Capacitación personalizada

  • Consultoría sobre cada proceso para mejores resultados.

¿Necesitas asesoría de un especialista?

¡ESCRÍBENOS!